Tablón de anuncios

Ayudas a estudiantes de la isla de Ibiza para el año académico 2023-2024

Ayudas a estudiantes de la isla de Ibiza para el año académico 2023-2024

Para solicitar telemáticamente las ayudas a estudiantes de la isla de Ibiza para el año académico 2023-2024 tienen que dirigirse a la Sede electrónica del Consejo Insular de Ibiza (https://seu.conselldeivissa.es), apartado Todos los trámites, y seleccionar Educación del menú desplegable Ámbito.

Para presentar las solicitudes de manera presencial en el Registro General de Entrada en el Consejo Insular de Ibiza (avenida de España, 49), se tiene que pedir cita previa al teléfono 971195906 o a través de la página web https://citaprevia.conselldeivissa.es/.

Para consultar cualquier trámite posterior abierto en este procedimiento administrativo (lista de subsanación de deficiencias, resolución de desistimiento, propuesta de resolución provisional y resolución definitiva de concesión y denegación de las ayudas), deben dirigirse al Tablón de anuncios y edictos electrónicos de la Sede electrónica del Consejo Insular de Ibiza (https://seu.conselldeivissa.es).

Publicación de las bases: BOIB núm. 62, de 11-05-2024

Publicación del extracto: BOIB núm. 64, de 16-05-2024

Plazo para solicitar las ayudas: del 17 de mayo al 13 de junio de 2024, incluidos

 

Publicación de la lista de subsanación de deficiencias en la Sede Electrónica del Consell: 9 de octubre de 2024
Plazo para presentar la documentación requerida en la lista de subsanación de deficiencias: del 10 al 23 de octubre de 2024, ambos incluidos

 

Publicación de la Resolución núm. 2024000051, de fecha 6 de noviembre de 2024, de la consejera ejecutiva del Departamento de Cultura, Educación y Patrimonio, de desistimiento de solicitudes: BOIB núm. 147, de 9 de noviembre de 2024 y en el tablón de anuncios y edictos electrónicos de la Sede Electrónica del Consell

Plazo para presentar recurso de alzada a la Resolución de desistimiento: del 11 de noviembre al 9 de diciembre de 2024, ambos incluidos

Publicación de la Propuesta de resolución provisional: Tablón de anuncios y edictos electrónicos de la Sede Electrónica del Consell, el día 13 de noviembre de 2024

Plazo para presentar alegaciones a la Propuesta de resolución provisional: del 14 al 27 de noviembre de 2024, ambos incluidos